Copia de Logo Negro

Corsica Seguridad Integral

Enumerados en Alarmas - Vigilancia - Seguridad, Comercios y Servicios, Informática, Porteros eléctricos - Reparación y mantenimiento, venta-directa-servicios

Síganos:

Contacto Anuncio Propietario

Póngase en contacto con el Anuncio Propietario

Para solicitar información sobre este anuncio , completar el siguiente formulario para enviar un mensaje a los anuncio propietario.


Somos una empresa Misionera dedicada a la provisión e implementación de Sistemas de Seguridad Electrónica. Contamos con personal entrenado y capacitado en el área y más de 10 años de trayectoria en el rubro de Seguridad.

Brindamos a nuestros clientes la solución permanente a una problemática como lo es la Seguridad y la predisposición de nuestro personal a resolver inquietudes, brindar satisfacción tanto en la atención, como en cada obra que realizamos. Ofrecemos variedad de productos de la mejor calidad, con garantía y respaldo de las principales marcas del mercado.

Contamos con un departamento exclusivo de servicios /productos orientados a Hoteles y Edificios: (Cámaras, alarma de incendio, porteros eléctricos, cerraduras electrónicas y más.)

Estamos en Posadas y atendemos en todo Misiones y Norte de Corrientes.

Agregue su comentario

Por favor, iniciar sesión o registrarse añadir su opinión.

Ir a la barra de herramientas